El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de Talleres liquidó a Villagra por su salida del club: "Yo lo traje cuando estaba acá abajo"

DEPORTES 10/02/2024 Omar EDEN
fassi-1753059

Rodrigo Villagra se convirtió en una de las caras nuevas para River Plate en la actual temporada. Ante esta situación, Andrés Fassi, presidente de Talleres, rompió el silencio y se refirió a la negociación del futbolista.

En palabras brindadas para Viejo y Glorioso Talleres, el máximo directivo de la institución señaló: “Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjero. Y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra”.

"No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra”, puntualizó.

Fassi además agregó que le ayudaron bastante y además lo perfeccionaron. En este sentido recordó que tuvo un inconveniente con el Cacique Medina y por ello le aseguró que Villagra iba a ser uno de los mejores en su posición.

“Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección¿Quién hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá”, cerró.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto