




Inter Miami anunció este sábado 27 de enero que su joven mediocampista, Benjamín Cremaschi, fue intervenido quirúrgicamente debido a una hernia deportiva que lo quejó durante los últimos días. De acuerdo al parte médico brindado por el club de la Florida, estará ausente entre dos o tres meses.
Golpe muy fuerte para el conjunto de las Garzas en esta pretemporada. A poco de viajar a Arabia Saudita, se había confirmado que Cremaschi no sería parte de la delegación, lo que encendió las alarmas en el club. El futbolista ya había evidenciado problemas físicos luego del amistoso ante El Salvador. Por eso, no jugó ante FC Dallas.
Finalmente, Inter Miami confirmó el estado de salud del joven argentino-estadounidense. Una hernia deportiva llevó a que deba ser llevado a cirugía. Debido a los problemas complejos que representa un diagnóstico de estas características, deberá estar un largo tiempo fuera de las canchas y se perderá el inicio de la MLS y también de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Fuente: bolavip


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



