El tiempo - Tutiempo.net

Intentó darse a la fuga tras una venta de drogas pero fue detenido

Río Cuarto.- A raíz de llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron 2 puntos de venta y detuvieron a 3 narcomenudistas en la ciudad de Río Cuarto.

RÍO CUARTO 21/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-156444_207890_5050

Tras realizar una “transa” en la vía pública y al observar a los investigadores de la Fuerza que estaban a punto de detenerlo, uno de los narcomenudistas (proveedor) intentó emprender la fuga. A pocos metros cayó aprehendido sin presentar resistencia. Entre sus prendas, se logró incautar estupefacientes y un automóvil.


Inmediatamente se libraron dos allanamientos en barrio Banda Norte. En los mismos, trabajaron el área investigativa y los canes detectores de narcóticos con resultados positivos en cuanto al secuestro de drogas y elementos relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilegales.

El total de lo incautado fue de 482 dosis de marihuana y 350 de cocaína, dos automóviles, dos motocicletas de alta cilindrada, una balanza digital y dinero ($ 89.000).

Para destacar, los tres aprehendidos utilizaban la modalidad del delivery para realizar la actividad ilícita (narcomenudeo) en diversos barrios de la ciudad de Río Cuarto.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial. (MPFC)

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto