El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz a full de turistas ayer Sábado

La lluvia y el clima nublado provocaron que los visitantes concurran masivamente al centro de la villa serrana.

CARLOS PAZ 31/01/2021 G24N G24N
ghjfgh

La temporada de verano es distinta a todas las anteriores en Carlos Paz. Pasará a la historia atravesada por la pandemia de coronavirus y por los cuidados y protocolos establecidos para mitigar los contagios. De todas formas, los turistas que pudieron y se animaron a visitar la villa serrana coparon la peatonal en el último sábado de enero.

En el último fin de semana de enero el clima no permitió la llegada masiva de turistas a los balnearios serranos, por el contrario, el temporal de este sábado a la madrugada provocó crecidas en los ríos y serios inconvenientes en varias localidades del interior provincial y en Córdoba Capital.

 
Pese a la situación meteorológica, los turistas no se privaron de pasear por las sierras de Córdoba y, entre otras salidas, coparon el centro de Carlos Paz este sábado por la tarde y noche.

Según las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Carlos Paz, la expectativa para este último fin de semana de enero era alcanzar el 70 por ciento de ocupación, una cifra bastante similar a la lograda el fin de semana anterior, los dos mejores del primer mes del año.

 “Hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos en noviembre y diciembre”, aseguraron los operadores del sector. Luego de este fin de semana, Carlos Paz enfocará su venta turística en los días de Carnaval, a mediados de febrero.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto