El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: demanda contra un country tras el accidente de una jubilada con un perro

La mujer fue embestida por el animal dentro del barrio y sufrió una fractura. El monto a pagar es de más de 3 millones de pesos.

JUDICIALES 20/01/2021 Ricardo ZIMERMAN Ricardo ZIMERMAN
demanda-country-cordoba-accidente-jubilada-perro

Un country de la zona sur de la ciudad de Córdoba fue demandado una cifra millonaria a una jubilada que sufrió un accidente con un perro dentro del predio. El episodio ocurrió en agosto del año pasado y se espera la resolución a nivel judicial.

De acuerdo a lo informado por La Voz, aquella jornada, una mujer jubilada y su hermano estaban caminando dentro del country Jockey Club cuando sorpresivamente salió un perro corriendo de una vivienda y la embistió. Según dice la denuncia, el animal no quería atacar a la vecina, aunque le provocó varias lesiones.

Tras ser derivada al Hospital Italiano, se confirmó que la mujer sufrió una fractura de tibia y peroné y un fuerte traumatismo en un hombro, entre otras lesiones. Por lo ocurrido, la jubilada presentó una demanda civil y luego una denuncia penal por el presunto delito de lesiones culposas.

"Debo decir que me han causado lesiones que resultan graves, que me inhabilitan para el trabajo y al día de hoy mantengo una incapacidad que no me permite desarrollar mi vida de manera regular", declaró la vecina golpeada en la denuncia que realizó. 

En total la demanda sería de más 3 millones de pesos en contra del country y también del matrinomonio dueño del perro. Según contó la jubilada, desde el barrio cerrado le indicaron que la compañía de seguro había declinado cualquier pago ya que el evento (daños ocasionados por animales) no habría estado cubierto en la póliza.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto