El tiempo - Tutiempo.net

Pareja en cuarentena en el Hospital Muñiz se escapó y rompió la faja de clausura de su casa

Los jóvenes venían de España y, tras violar el aislamiento obligatorio, fueron trasladados al nosocomio. Mientras aguardaban los tests de coronavirus, se fugaron destruyendo las cintas de restricción. Ahora cumplen arresto domiciliario.

NACIONALES 27/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pareja_3_crop1585269576429.jpg_1734428432

La Policía de la Ciudad en conjunto con el SAME trasladaron a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo hasta el Hospital Muñiz, donde el Juzgado Federal 9 a cargo del Dr. Luis Rodríguez dispuso su cuarentena y análisis de Covid19. Luego decidió escapar e ingresar a su departamento donde rompieron la faja de clausura. 
Esta pareja compuesta por un hombre de 33 años y la mujer de 29 años, había violado previamente la cuarentena en su casa, por lo que el magistrado actuante ordenó al personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11 B el allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y clausura para evitar posibles contagios dentro del edificio ubicado en Villa del Parque sobre la calle Lavallol al 4600.

 Oficiales habían allanado la casa y la clausuraron luego de su desinfección.
Una vez que los uniformados abandonaron la vivienda, el hombre y la joven decidieron escapar del centro de salud donde debían permanecer aislados y se dirigieron hacia su domicilio, en el cual rompieron la faja de clausura colocada en la puerta e ingresaron a la propiedad.Ante esta situación, el juez Rodríguez ordenó la detención de la pareja, que deberá cumplir con el arresto domiciliario en el departamento, mientras una consigna policial en la puerta del edificio controlará que se cumpla con lo dispuesto.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto