El tiempo - Tutiempo.net

Desesperado rescate: salvaron a un abuelo y su nieto que se ahogaban en El Fantasio

Uno de los guardavidas se lanzó al agua para rescatarlos. El video fue grabado por turistas que se encontraban en el lugar.

CARLOS PAZ 16/01/2020 Ramiro FORTIS
rescataron-abuelo-nieto-balneario-el-fantasio-rio-san-antonio

Un verdadero susto se vivió este miércoles en La Curva, entre el balneario El Fantasio y La Olla, en el río San Antonio. Un abuelo y su nieto vivieron una verdadera pesadilla cuando estaban nadando.

De acuerdo a lo que detalló el jefe del Cuerpo de Guardavidas, Ariel Ferrando, en diálogo con Carlos Paz Vivo, el pequeño de cinco años comenzó a ahogarse y el abuelo perdió la estabilidad al quedar en un pozo, por lo que no podía salir del río.

Fue en ese momento en que se acercó un guardavidas que los auxilió rápidamente hasta lograr que el hombre hiciera pie. Al mismo tiempo, otro rescatista salió corriendo, se lanzó al agua y buscó al niño, a quien lo llevó a la orilla.

Ferrando aseguró que se encuentran fuera de peligro y solo fue un susto. Ninguno de los dos requirió ser trasladado a un centro médico. Las imágenes quedaron registradas por los turistas, testigos del desesperante episodio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto