Delfines atacaron e intentaron arrastrar a nena en Cancún

El brutal episodio tuvo lugar en México. Dos cetáceos embistieron, mordieron e intentaron arrastrar hacia la profundidad del mar a una pequeña de 10 años.

Las vacaciones soñadas de una familia en Cancún, México, se convirtieron en una pesadilla cuando una joven de 10 años fue atacada por dos delfines en una actividad turística.

Los cetáceos embistieron, mordieron e intentaron arrastrar a Lexi Yeo hacia la profundidad del mar. Pese a las desesperadas súplicas de los entrenadores, los animales no detuvieron su ataque.

Tras su experiencia de nado con los mamíferos, la chica sufrió marcas de mordiscos, heridas punzantes, cortes profundos y hematomas en sus piernas y pies. Lexi se salvó gracias a que se aferró a la parte superior de su tabla antes de que un entrenador la llevara a un lugar seguro.

 Lexi sufrió marcas de mordiscos, heridas punzantes y cortes profundos.
 La pequeña fue atacada por dos delfines enloquecidos.
Los jefes de la experiencia de "Dolphin Discovery" afirmaron que las malas condiciones del mar causaron que los delfines se volvieran agresivos. Laura (40), madre de la chica y oriunda de Barkingside, Inglaterra, vio el momento del ataque el mes pasado y sostuvo: “Fue aterrador. Pensé que (Lexi) iba a morir". 

A su vez, indignada, agregó: "Ni siquiera tuve una tarjeta, flores o un osito de peluche para Lexi por parte de la empresa".  Y dijo que lo más preocupante es que "los delfines todavía están nadando con los turistas y continúan trabajando con la compañía". 

Fuentte: Cronica
 
 

Te puede interesar