


Más de un mes después de su fallecimiento, Miguel Ángel Russo sigue presente en el recuerdo de los aficionados al fútbol, especialmente entre los hinchas de Boca Juniors, quienes lamentan su pérdida.
Su hijo, Ignacio, se prepara para jugar la última fecha del Torneo Clausura con Tigre ante Boca, en La Bombonera, el equipo que su padre dirigió hasta sus últimos días.
En una charla con ESPN, Ignacio compartió algunos gestos de apoyo que recibió su padre de parte de Juan Román Riquelme y del club. "No podíamos creer el trato que tuvo hacia él, no solo los jugadores, sino también la comisión directiva", comentó el futbolista.
Sobre la relación entre su padre y Riquelme, Ignacio destacó: "Tenían una relación especial, y Román le devolvió el cariño con muchos gestos". Agregó que hay aspectos personales que prefirió mantener en privado, pero los gestos de Riquelme fueron dignos de reconocimiento.
Ignacio también subrayó el último deseo de su padre: "Mi papá quería seguir dirigiendo en Boca. Sabíamos que no iba a ser feliz si no lo hacía. Ojalá hubiera tenido más tiempo, pero él quería irse dirigiendo".








Adorni redobla críticas a ATE y marca el inicio de la “segunda etapa” del Gobierno





Quintela reabre el frente con la Casa Rosada tras visitar a Cristina y quedar fuera de la agenda de Santilli
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606523.jpg)
Swap con EE.UU.: alivio inmediato, dudas profundas sobre las reservas argentinas

Reuniones, transferencias y un silencio que inquieta: el caso $LIBRA vuelve a cercar a Karina Milei

Bullrich y Villarruel inauguran una nueva etapa de convivencia política en el Senado















