


En la reciente entrega de los premios Martín Fierro, surgieron rumores sobre la relación entre Julieta Poggio y Martín Salwe. Pepe Ochoa, durante su participación en LAM (América), afirmó que ambos pasaron la noche juntos en el Hotel Hilton.
"Martín Salwe subió a la habitación de Juli Poggio después de que ella lo habilitara, dado que él no tenía acceso autorizado," comentó Ochoa, quien añadió que fueron vistos juntos en la fiesta posterior a la ceremonia.
El panelista también reveló que una de las productoras de LAM observó a Poggio y Salwe intercambiando besos en el evento. Al ser consultada sobre la situación, Poggio respondió a través de mensajes: “Le di un pico, literalmente, porque me cayó bien”, y también aclaró que se retiró a dormir en la habitación con una amiga.




La deuda externa superó los u$s300.000 millones y marcó un récord histórico

Una encuesta marca retroceso en la imagen de Milei y creciente percepción de crisis

Gobernadores postergan diálogo con Nación y Milei recorre provincias con el reloj electoral en contra

Guillermo Moreno plantea una estrategia nacional a largo plazo y proyecta un gobierno de unidad tras la gestión Milei


El Senado se prepara para desactivar los vetos de Milei a las leyes de emergencia pediátrica y presupuesto universitario

Milei defendió su plan económico y llamó a respaldar su proyecto en las elecciones legislativas

