




En medio del rugir de los motores y la adrenalina del Gran Premio de Bélgica, Lionel Scaloni fue una de las grandes sorpresas del paddock de Spa-Francorchamps de la Fórmula 1. El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina apareció en la previa de la clasificación y no pasó desapercibido: se metió en boxes, charló cara a cara con Max Verstappen y dejó una confesión que sorprendió a muchos.
Es que Scaloni, mientras sacaba a relucir su pasión por el automovilismo, no dudó al revelar quién es, para él, el mejor piloto de la parrilla actual. Y su elección fue directa: Fernando Alonso. “Me parece el mejor de la parilla y a veces hace milagros“, sentenció el oriundo de Pujato, en diálogo con DAZN, rindiéndose a los pies del español de Aston Martin.
Aunque no solo se limitó con una mención. “Además de él siempre me ha gustado Verstappen, que es el que está combatiendo con los naranjas, con los McLaren. Creo que hoy son los coches a batir, sin entender mucho, ja”, expresó entre risas, permitiendo entender aún más la conversación a solas que mantuvo con el neerlandés.
Durante la entrevista, el técnico argentino también reconoció que sigue de cerca la Fórmula 1 siempre que su apretada agenda se lo permite. “Siempre me ha gustado la Fórmula 1”, declaró, dejando claro que su fanatismo por las ruedas no se limita únicamente al ciclismo, otra de sus grandes pasiones.
Bajo ese contexto, Scaloni también se animó a trazar un paralelismo entre su función como seleccionador nacional y el rol de un jefe de equipo en la F1. “En cierto modo es parecido, tenés que lidiar con cosas muy parecidas. Los resultados son los que mandan. En Fórmula 1 los cambios son como en el fútbol: si las cosas no van bien, el entrenador se tiene que ir”, comparó.
La pasión de Scaloni por el automovilismo
Lejos de ser una novedad, el amor de Scaloni por el munfo fierrero viene desde chico. Siempre mostró un apego especial por las carreras, en particular por el Turismo Carretera. Más de una vez se declaró fanático de Oscar “Pincho” Castellano, además de haberse definido públicamente como hincha de Ford en la categoría.
La última vez que había manifestado su apego por el automovilismo fue el año pasado, cuando expresó su admiración por Franco Colapinto luego de que se confirmara su ascenso con Williams. “Tenemos cosas en común: La pasión por los autos. El domingo nos pasó algo muy raro. Dividimos la pantalla para ver la Fórmula 1 y Liverpool vs. Manchester. Genera ilusión a los argentinos tener un piloto en la F1. Estamos orgullosos de tener un piloto ahí”, declaró una versión de Scaloni que va más allá del fútbol.
Fuente: bolavip






MM: Milagro Milei. Bajó la deuda del 99,4% del PBI al 42,2% del PBI





Sin necesidad de devaluar, el Gobierno mejora el valor del dólar al agro con una baja de retenciones

El Senado se encamina a un segundo semestre tenso y condicionado por la campaña electoral
