
Después de la tensión, reinó la paz: Lautaro Martínez y Calhanoglu hicieron las paces
DEPORTES




Luego de varias semanas de tensión interna en el Inter de Milán, volvió la calma: Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu dejaron atrás sus diferencias e hicieron las paces.
El delantero argentino compartió una imagen junto al mediocampista turco en sus redes sociales oficiales, dando a entender que la disputa que los enfrentó semanas atrás quedó definitivamente cerrada.
Cabe recordar que la ruptura de relación entre ambos futbolistas había surgido tras la dura caída en el Mundial de Clubes ante el Fluminense, cuando el atacante oriundo de Bahía Blanca encendió la interna con una picante declaración. “Llevamos una camiseta importante y queremos una mentalidad excelente. Quien no quiera quedarse, que se vaya”, había lanzado aquella vez.
El conflicto se intensificó cuando comenzaron a circular rumores de que el mediocampista turco se marcharía libre al Fenerbahce, club de su país.
Tales fueron las repercusiones que el mismo otomano se defendió en las redes sociales: “Lo que más me dolió fueron las palabras posteriores. Palabras duras. Palabras que dividen, no que unen”, había escrito en su Instagram oficial.
Más allá de estos idas y vueltas, con el correr del tiempo el futbolista de 31 años dialogó con la prensa y aclaró que hizo las paces con Lautaro: "Hablé con Lautaro, somos profesionales y ya está todo aclarado. Cuando vuelva el capitán, lo vamos a recibir con un abrazo".
Fuente: 442






MM: Milagro Milei. Bajó la deuda del 99,4% del PBI al 42,2% del PBI




Cómo una ciudad fronteriza china mantiene a flote a la economía rusa


