
El fútbol argentino, de luto: consternación por la muerte de un jugador de 20 años
DEPORTES Omar EDEN



Ronaldo Arias Álvarez, futbolista que había tenido paso por San Martín de San Juan, falleció a los 20 años provocando un profundo pesar en la provincia que se extendió a todo el país con el correr de las horas. Su último club, Sportivo Peñarol, fue el primero en despedirlo públicamente a través de sus redes sociales.
“Con profundo dolor y pesar, la familia bohemia se despide de su jugador de primera división, Ronaldo Roni José Arias Álvarez. Excelente jugador y persona, con una gran carrera futbolística, pero sobre todo con un gran corazón. Un joven alegre, responsable, compañero y apasionado por el fútbol”, fue el mensaje.
También desde San Martín de San Juan, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino por el que tuvo paso el jugador, lamentó su deceso y envió las condolencias a su familia. “Con profundo dolor acompañamos a la familia, amigos y seres queridos de Ronaldo Arias. Deseando pronta resignación y mucha fortaleza en éste difícil momento”, se expresó desde las redes sociales oficiales del club.
Según la información del Canal 13 de San Juan, fue una muerte repentina, en su propia casa. Su familia lo descubrió al intentar despertarlo, sin obtener respuesta. Se avanzó, además, que el joven futbolista había pasado la noche allí, compartido la cena y manifestado sentirse muy cansado.
Esta mañana, ante la falta de respuesta del joven, decidieron trasladarlo al Hospital Rawson en un vehículo particular y una vez allí los profesionales constataron que ya no presentaba signos vitales.
Investigación en curso
El caso quedó bajo la órbita de la UFI Delitos Especiales, que desde hoy trabaja en la recolección de pruebas y testimonios para reconstruir los hechos. Las autoridades judiciales han señalado que el objetivo principal es esclarecer la causa real de la muerte de Roni Arias Álvarez y en qué momento exacto se produjo el deceso.
Fuente: bolavip





El PRO se resigna al quiebre con Milei en CABA y avanza en el relanzamiento de Juntos por el Cambio


