
Se conoció la fuerte frase que Mauro Icardi no para de repetir sobre Wanda Nara y el escándalo no tiene fin
ESPECTÁCULO




En las últimas horas, el juez Adrián Hagopian resolvió que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas por el Día del Padre, pero en el bar del Chateau Libertador, edificio donde vive su exesposa, Wanda Nara. Además, le prohibió que las vea acompañado de la China Suárez
Días antes, el futbolista del Galatasaray de Turquía había pedido la restitución de las nenas con el objetivo de llevárselas a vivir a Turquía con su nueva pareja.
Ante esta situación, hay una frase que no para de repetir el deportista y que incluso la dijo en la Justicia turca, según el periodista Martín Candalaft: “Wanda Nara secuestró a mis hijas”.
Todo indica que el rosarino se instalaría nuevamente en Estambul a mediados de julio y que la ex Casi ángeles lo acompañaría durante las primeras semanas. El escándalo también gira en torno a los tres hijos de la actriz, ya que sus papás no autorizarían la mudanza al exterior.
Fuente: TN





Sueldos en el Senado: sólo 35 legisladores renunciaron al aumento y el kirchnerismo elige el silencio

Caída del consumo masivo en mayo refleja deterioro del poder adquisitivo de la clase media

La batalla del recinto: oposición y La Libertad Avanza se preparan para un choque clave en Diputados

Cristina condenada, peronismo dividido: el fallo de la Corte sacude al PJ y obliga a definiciones incómodas


