El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recibió este viernes a su par de la provincia de Chubut, Ignacio Torres. Mantuvieron una reunión en el Centro Cívico del Bicentenario.
Los mandatarios abordaron diversos temas de interés común, “como el desarrollo de las economías regionales y las posibilidades de complementariedad entre ambas provincias”, informaron desde el Gobierno de Córdoba.
Por su parte, el cordobés renovó su apoyo a toda medida o iniciativa que tienda a incentivar el desarrollo de nuevos motores de la economía nacional, entre ellos, y especialmente, la minería y el petróleo.
Llaryora y Torres coincidieron en que la Patagonia va a experimentar un gran crecimiento y, según entienden, “habrá más demanda de servicios” y es ahí donde el cordobés considera que aparecerán grandes posibilidades para empresas locales de desarrollo tecnológico e industrial.
Este encuentro debe ser mirado con mucho detenimiento, no es una foto más, quizá sea el comienzo de la campaña 2025 en donde Llaryora se quiere comenzar a posicionar para 2027. Nada en política es fortuito, quizá en esa foto faltó Schiaretti, el ejecutor para 2025 del plan mayor, que es 2027 y la posibilidad que Llaryora juega definitivamente en las grandes ligas que ya decidió jugar.