




Nicolás “Pupito” Avalle, presunto sicario de una célula delictiva que responde a Los Monos fue allanado meses atrás en su celda de la cárcel de Ezeiza. Allí, se le secuestraron teléfonos celulares que resultaron claves para 10 allanamientos que se realizaron en las últimas horas y por los que fue detenido su padre.
La investigación, impulsada por la Fiscalía Federal de Rosario N° 3 a cargo de Adriana Saccone y la PROCUNAR, detectó producto del análisis de un teléfono secuestrado que el detenido daba directivas a su padre y otros integrantes de la banda.
Puntualmente, se realizaba con el objetivo de regentear puntos de venta, acopio y cobro de lo recaudado producto de la comercialización de drogas. Además, se detectaron nueve domicilios vinculados a las actividades ilícitas ubicados en la zona de Villa Gobernador Gálvez y en la ciudad de Rosario.
El padre de “Pupito” fue detenido en la vía pública. También se capturó a un hombre y una mujer. Se secuestraron 100 dosis de cocaína, 2 automóviles, la suma de 64.650 pesos, 12 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del juez Carlos Vera Barros, interventor por infracción a la Ley de drogas.
Fuente: El Litoral



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


