


Nicolás “Pupito” Avalle, presunto sicario de una célula delictiva que responde a Los Monos fue allanado meses atrás en su celda de la cárcel de Ezeiza. Allí, se le secuestraron teléfonos celulares que resultaron claves para 10 allanamientos que se realizaron en las últimas horas y por los que fue detenido su padre.
La investigación, impulsada por la Fiscalía Federal de Rosario N° 3 a cargo de Adriana Saccone y la PROCUNAR, detectó producto del análisis de un teléfono secuestrado que el detenido daba directivas a su padre y otros integrantes de la banda.
Puntualmente, se realizaba con el objetivo de regentear puntos de venta, acopio y cobro de lo recaudado producto de la comercialización de drogas. Además, se detectaron nueve domicilios vinculados a las actividades ilícitas ubicados en la zona de Villa Gobernador Gálvez y en la ciudad de Rosario.
El padre de “Pupito” fue detenido en la vía pública. También se capturó a un hombre y una mujer. Se secuestraron 100 dosis de cocaína, 2 automóviles, la suma de 64.650 pesos, 12 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del juez Carlos Vera Barros, interventor por infracción a la Ley de drogas.
Fuente: El Litoral






Pichetto acusa a Milei de descalificar al Congreso y cuestiona la falta de prioridades del Gobierno






Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra




Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad
