El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Miren Algañarás, la mujer que enamoró a Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

ESPECTÁCULO 20/03/2024 G24N G24N
descarga

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, logró rehacer su vida al poco tiempo de la muerte de la querida actriz de Chiquititas, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Se enamoró perdidamente de Miren Algarañás, una chef que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo y que había sido vinculada a Mike Amigorena.

Las primeras fotos juntos no tardaron en aparecer en las revistas del corazón, y la noticia del casamiento generó un fuerte impacto no solo en la familia, sino también en el mundo del espectáculo. De hecho, días atrás el exproductor fue duramente criticado por la viralización de una foto retro de la boda con la artista, ya que lo acusaron de haberse olvidado rápido de ella.

Algarañás y Giordano no suelen mostrarse en las redes sociales y optaron por llevar un perfil bajísimo, aunque cada tanto la cocinera sorprende con algún posteo de Instagram, donde expone sus platos favoritos. “La cocina trae muchos placeres, dar de comer es dar amor”, reconoció.

    
Franco, el hijo de Romina Yan, recordó cómo fue el momento en el que le avisaron que su madre había muerto
En noviembre del año pasado, Franco Giordano Yan habló por primera vez de la forma en la que le comunicaron la muerte de su madre, Romina Yan, quien sufrió un aneurisma el 28 de septiembre de 2010, cuando salía del gimnasio. Su relato conmovió a todos, pero especialmente a los fanáticos de la telenovela Chiquititas, que se criaron viendo a la actriz junto a sus chufos en el hogar Rincón de Luz.

“Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella en el colegio, sino una vecina. Ella estaba mal, estaba toda mi familia en casa. Nos sentaron en el sillón y mi papá nos dijo: ‘Mamá, murió’. Eso fue muy fuerte, no se me borró más”, expuso en Telefe Noticias.

    
En otro fragmento de la nota, Franco Giordano -como figura en su partida de nacimiento-, sostuvo que tiene una conexión muy especial con ella. “En los sueños está siempre. Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice ‘ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes’. Fue algo maravilloso”, pronunció al borde de las lágrimas.

   Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto