El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Muere la actriz Renata Flores a los 74 años luego de vivir en situación de calle

ESPECTÁCULO 10/02/2024 G24N G24N
images

El medio artístico mexicano está de luto por la muerte de la actriz Renata Flores, reconocida en el mundo de los melodramas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘¡Vivan los niños!’, tenía 74 años y hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

A través de redes sociales, como es costumbre, la ANDI, comunicó la lamentable noticia sobre la partida de la artista mexicana que colaboró en más de 20 producciones de televisión.“Actriz recordada por sus papeles de villana en melodramas televisivos como Rosa salvaje y ¡Vivan los niños!. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en una publicación vía X (antes Twitter). 
Renata Flores reúne 45 años de trayectoria artística, su rostro es recordado en varias telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre (2008), Chispita (1982-1983), Carita de ángel (2000) o La usurpadora (1998). Asimismo la vimos en varios capítulos del icónico programa como Mujer, casos de la vida real con Silvia Pinal.

 Su último melodrama fue en 2013 con Amores Verdaderos, en donde interpretó a Imperia, después de ese trabajo no volvió a salir en pantalla, pero poco tiempo después, la actriz llegó a vivir en la indigencia por dos años y gracias al respaldo de su carrera, la Casa del Actor le dio albergue en donde pasó sus últimos días.

 

Fuente; Clarin

Te puede interesar
Lo más visto