


Jennie de BLACKPINK redefine la moda con ODD ATELIER, su nueva marca que fusiona estilo único y diseño innovador.
Jennie, la superestrella del K-pop, da un gran salto en la moda con su propia marca, ODD ATELIER (OA), tras renovar contrato con YG Entertainment. La artista, conocida por actuaciones y campañas de moda, se aventura con OA, anunciándolo con gratitud en Instagram: “Este año lleno de logros… emocionada por mi viaje en solitario en 2024 con OA y, por supuesto, BLACKPINK”.
OA, fundada en noviembre de 2023, aspira a destacar con productos que llamen la atención de manera no convencional, comenzando con distintivas sudaderas negras. La marca ya ha dejado huella digital en Instagram, ofreciendo avances de sus productos inaugurales.
La incursión de Jennie refleja la evolución de las estrellas del K-pop hacia artistas multifacéticos. Su empresa promete una perspectiva fresca en la moda, fusionando su estética única con diseños innovadores. Fans y entusiastas esperan ansiosos la revelación completa de la colección de OA y el éxito continuo de Jennie en esta nueva aventura.
Fuente: Xmag




El FMI respalda a Argentina mientras los mercados esperan la consolidación del programa económico

Volatilidad económica y dudas inflacionarias: los analistas evalúan septiembre

Milei evalúa frenar aumentos a partidas de discapacidad: tensiones políticas y fiscales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591401.jpg)
Volatilidad cambiaria y electoral redefine el mapa de inversiones en septiembre

Tras la derrota en Buenos Aires, Milei relanza la mesa federal para recomponer vínculos con gobernadores
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/602530.jpg)
Milei ajusta la estrategia política y económica tras la derrota electoral en Buenos Aires

Valdés alerta sobre la falta de diálogo con Nación y reclama obras incumplidas


Passerino: Milei en lugar de combatir a la casta, elige castigar a los más vulnerables
