El tiempo - Tutiempo.net

La Costa Atlántica, un lugar de campaña para Vidal, Ritondo, Grindetti y Milei

POLÍTICA 22/01/2023 Hernán Skrypka*
Vidal-4

La Costa Atlántica se volvió un lugar de preferencia para los dirigentes políticos con aspiraciones en las próximas elecciones. Los representantes de la oposición son quienes más usufructúan la movida interna que hay por las vacaciones de verano. Entre los más destacados están: Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Néstor Grindetti y Javier Milei.

La costa argentina está siendo un gran centro de campaña. Diferentes dirigentes pasaron y pasarán por las playas que dan al Atlántico. Buscan tener llegada a un público diverso que proviene de diferentes puntos del país. El objetivo está puesto en las elecciones y expresar las propuestas es bisagra para avanzar en la carrera.

Quienes estuvieron en Mar del Plata fueron Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal. El diputado nacional pretende ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Por el lado de la legisladora, su futuro político es incierto. Aunque aún tiene su banca asegurada, pretende jugar de alguna manera. En las últimas semanas manifestó sus ganas de presidir el país.

«La gestión de (Axel) Kicillof es un pesadilla para los bonaerenses, no le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos», declaró Ritondo según NA.

Otro que encendió motores fue Javier Milei. El diputado libertario diagramó una recorrida por algunos puntos de la costa argentina y lo denominó «Tour de la libertad». La primera parada fue en Pinamar. La partida es desde la rotonda ubicada en la intersección de Bunge y la playa, y luego caminará a lo largo de la avenida central de la ciudad. Luego pasará por Cariló para culminar en Mar del Plata.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto