El tiempo - Tutiempo.net

Ganó en Chaco

DEPORTES 18/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-instituto-750x498

En un partido que correspondió a la fecha 24 de la Primera Nacional 2022, Chaco For Ever e Instituto se midieron en el Noreste del país y la Gloria se trajo tres puntos de oro para Alta Córdoba. El albirrojo ganó 2 a 1 con dos goles de cabeza, Patricio Cucchi a los 14´ del primer tiempo y Franco Watson a los 17´ del complemento, marcaron los tantos albirrojos. La próxima fecha (25), Instituto recibirá a San Telmo el sábado 23 de julio a las 17.40 hs. en el Monumental.

En el primer tiempo Instituto salió decidido a tomar el control del mediocampo y minuto a minuto fue creciendo en el terreno de juego. A los 14´ llegó una muy buena jugada de La Gloria, pase filtrado de Franco Watson para Sebastián Corda, y el lateral le sirvió un buen pase a Patricio Cucchi para que el 9 convierta el 1 a 0 de Instituto en el Noreste del país.

Chaco For Ever emparejó las acciones y tras una pelota detenida, David Valdéz igualó de cabeza, 1 a 1. Tras el empate, La Gloria tuvo una clara chance de gol, que derivó luego de un buen centro de Gregorio Rodríguez y un cabezazo de Patricio Cucchi que atajó Gastón Canuto.

En 42´, centro de Leonardo Monje, y cabezazo de Ezequiel Parnisari apenas desviado. Y nuevamente Cucchi, a los 47´, con un cabezazo esta vez apenas desviado, fueron las últimas chance para Instituto que fue más que Chaco y se fueron al descanso 1 a 1.

En el complemento, el local generó varios embates pero el que golpeó fue Instituto con gol de Franco Watson de cabeza, al igual que en Alta Córdoba, para establecer el 2 a 1 para el albirrojo. Llegaron los cambios en ambos equipos, e Instituto hasta el final se defendió con la pelota. Logrando con autoridad mantener el resultado. Y por supuesto, con las típicas atajadas del ‘Loco’ Carranza para salvar al albirrojo.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto