El tiempo - Tutiempo.net

Julián Álvarez jugará contra su ex club en Champions League

DEPORTES 09/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240408_BAR_147619_realcity

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24 determinó que Manchester City y Real Madrid se volverán a ver las caras en un mano a mano camino al título, tal como ocurrió en la edición pasada que consagró al equipo de Pep Guardiola por primera vez en la historia.

Y Julián Álvarez tendrá un papel preponderante, tal como lo viene haciendo desde el inicio de la temporada. Es que el pibe de Calchín tendrá un particular enfrentamiento contra el Merengue, club por el que ya pasó y vistió su camiseta desde muy pequeño.

El día que Julián Álvarez se probó en el Real Madrid
El ex River un día se levantó de la cama y dijo “hoy puede ser el día en el que me puede fichar el Real Madrid”. Con tan solo 11, en la Casa Blanca le dieron la camiseta n°10 para las pruebas que realizó en España y llegó a gritar varios goles allí, demostrando que tenía la calidad suficiente para quedarse.

Sin embargo, el gigante europeo -por regulación- no podía contratarlo con esa edad y debía esperar hasta que la Araña cumpla 13 años. “Sería un sueño que pudiera quedarse. Somos una familia de trabajo. Soy empleado en una cerealera y mi esposa Mariana es maestra jardinera”, dijo su padre, Gustavo, en diálogo con LA VOZ en medio de las pruebas que realizó el de Calchín en 2011.

Las circunstancias no acompañaron: los padres de Julián debían mudarse definitivamente a Madrid, conseguir nuevos trabajos para sobrevivir y esperar dos años para saber si el delantero finalmente iba a quedar en el Merengue. El panorama no era fácil y las posibilidades se dilataron. 

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto