El tiempo - Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo provocaría un serio contratiempo en el futuro de Fernando Gago en Chivas

DEPORTES 06/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240406_BAR_146721_Cristiano-Ro

Cristiano Ronaldo sigue liderando el proyecto de Arabia Saudita de revolucionar el fútbol en aquel país. A través de sus partidos en Al Nassr, el portugués busca dejar huella. Pero, ahora, necesita de la figura de un director deportivo y la búsqueda lo lleva a México.

Fernando Gago, hoy por hoy, continúa como entrenador de las Chivas de Guadalajara. Marcha en el undécimo lugar del Torneo Clausura de la Liga MX, dentro de los puestos clasificatorios al Play-in, pese a su irregularidad. El técnico argentino llegó a este histórico del fútbol mexicano de la mano de un viejo conocido suyo, Fernando Hierro.

El ex defensor de Real Madrid está a cargo de la dirección deportiva de las Chivas, pero Cristiano Ronaldo y compañía en Al Nassr quieren que asuma el mismo cargo en el club. Así lo informó el diario Al Riyadiah, que aseguró que los altos directivos del cuadro de Riad están negociando con Hierro, luego de que se cayó la llegada del portugués Miguel Rubero.

¿Fernando Hierro puede salir de Chivas para trabajar en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo?
Desde Arabia Saudita, aseguran que las negociaciones entre Hierro y Al Nassr están avanzadas y se espera que puedan sellar un acuerdo en los próximos días. Sin dudas, esto representaría un duro revés para las Chivas en pleno torneo mexicano y, sobre todo, para la figura de Gago.

Pero, de acuerdo a varios medios mexicanos, como ESPN, el rumor que surge desde el país asiático no sería así. Varios periodistas aseguran que Hierro está muy comprometido con el Club Deportivo Guadalajara y no piensa en su salida del club.

Su contrato con el conjunto del estado de Jalisco es hasta fines de 2025, por lo que todavía tiene bastante tiempo en el cargo. Habrá que ver cómo prospera todo en las próximas horas y si realmente hay un interés de parte del Al Nassr de Cristiano Ronaldo por sus servicios.

¿Por qué una posible salida de Fernando Hierro representa un contratiempo para Fernando Gago?
Fernando Gago llegó al banco de suplentes de las Chivas de Guadalajara a inicios de este 2024 por decisión de Fernando Hierro, quien lo conoce de Real Madrid cuando el ex mediocampista supo jugar entre los años 2007 y 2011.

Pintita también tiene contrato también hasta diciembre de 2025, pero una salida de Hierro podría complicar su continuidad. ¿Por qué? Al ser el español quien lo trajo al club, la dirigencia podría tomar otro rumbo para el equipo de Guadalajara. A su vez, el propio técnico argentino podría optar por una salida en respeto al español.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto