El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Garnacho dejó a Lionel Messi por debajo de Cristiano Ronaldo

DEPORTES 21/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240220_BAR_125184_mesg-1

Hace no mucho, a Alejandro Garnacho se le pidió que elija entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y el extremo argentino reconoció admirar “a los dos por igual”. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video donde pone al portugués por encima del astro argentino.

En las puertas del Trafford Training Centre, mejor conocido como Carrington o el campo de entrenamiento del Manchester United, Garnacho fue consultado sobre quién es su jugador favorito, por detrás de Cristiano. La respuesta de Garnacho fue contundente: “Messi”, respondió a la pregunta de la fanática que tardó un segundo en procesar la sincera respuesta.

El video se comenzó a viralizar rápidamente una vez que se publicó en las redes sociales, y la fanática que se quedó contenta con la foto y autógrafo de Garnacho, sacó una declaración que ni los periodistas habían podido sacar de él hasta el momento.

Es sabida la admiración que siente Garnacho por CR7, ya que ha emulado sus celebraciones, cortes de pelo y hasta se ha animado a comentarle en redes sociales con afirmaciones como “Ídolo” y “el mejor de todos los tiempos”. También se recuerda una entrevista donde destacó: “Siempre he visto a Cristiano Ronaldo como mi modelo a seguir, nunca en mi vida había visto un jugador como él. Quiero ser como él”.

¿Afectará a su presencia en la Selección Argentina?
En el pasado Leandro Paredes, una fija en la Selección Argentina, admitió que durante los primeros pasos de Garnacho en el combinado albiceleste lo molestaban por su fanatismo por Cristiano Ronaldo. “Lo volvimos loco, lo cargamos, la verdad. No podía hablar, se puso hasta nervioso. Cristiano es su ídolo, lo ha seguido mucho en su carrera y juega bastante similar a Ronaldo. Es normal, no pasa nada… Pero cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco”, destacó el volante central campeón del mundo en su momento.

Y no fue el único, ya que hace unos días Ángel Di María comentó que Garnacho es un futbolista notable pero que debería cambiar una cosa de su juego: “Yo si fuera Garnacho, lo único que no haría es el festejo de Cristiano Ronaldo. Yo haría como hace Messi”, destacó Fideo.

Sin embargo, el presente de Alejandro Garnacho parece más que suficiente como para ganarle un lugar en la convocatoria de la Scaloneta durante la próxima Fecha FIFA. Es titular indiscutido de los Red Devils desde agosto, y desde que pasó a jugar de extremo derecho, el equipo no ha hecho más que ganar en la Premier League.

 Siete victorias en nueve partidos desde finales de diciembre, con cuatro goles y dos asistencias, son los números del mejor jugador sub 20 de toda la Premier League.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto