El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Argentina le responde a China por cancelar los partidos tras el escándalo de Messi e Inter Miami

DEPORTES 14/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240213_BVP_130641_Lionel-Messi-con-

Inter Miami logró concretar una pretemporada histórica con siete partidos en menos de un mes. El hecho de contar con Lionel Messi los llevó a El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón. Sin embargo, los largos viajes hicieron de la suyas, el jugador argentino se lesionó, no pudo jugar contra el equipo de Estrellas de Hong Kong y ahí inició el escándalo que llegó hasta la Selección Argentina.

Leo Messi tuvo que salir del partido contra el Al-Hilal SFC cuando faltaban un poco más de dos minutos por una molestia muscular. Le hicieron una resonancia magnética, el resultado fue que tenía un edema en uno de sus músculos aductores, pero aun así jugó 13 minutos en la derrota 6 goles a 0 contra Al-Nassr. En Hong Kong sería otra historia.

Tatler Asia, la empresa organizadora del partido del 4 de febrero de 2024, sostuvo que en la lista inicial que pasó Inter Miami, Messi aparecía como suplente y disponible para jugar. Michel Lamunièren, presidente y CEO de Tatler Asia, también reveló que el equipo norteamericano les avisó hasta el medio tiempo que el jugador argentino no podía jugar. Ahí explotó el escándalo que llegó hasta el gobierno de Hong Kong.

“Así como todos los aficionados al fútbol, ​​estamos muy decepcionados de que Messi no haya podido jugar en el partido amistoso ni dar explicaciones a los aficionados en persona cuando lo solicitaron“, fue parte del comunicado del gobierno de Hong Kong y la respuesta de Lionel Messi iba a ser firme y contundente.

Luego de que Messi explicara que “después fuimos a Hong Kong y tuvimos el entrenamiento a puerta abiertas y salí por la cantidad de gente que había y porque aparte había un clínico con los nenes y quería estar presente. Pero la verdad que la molestia seguía estando y se me hacía difícil jugar. Lamentablemente son cosas del fútbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión“, China decidió cancelar los dos partidos que la Selección Argentina iba a disputar contra Nigeria y Costa de Marfil en territorio asiático.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto