El tiempo - Tutiempo.net

Concachampions: Nashville quiere clima hostil para el Inter Miami de Lionel Messi

DEPORTES 07/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240307_BAR_132568_imago1041406

Este jueves 7 de marzo comienza el camino del Inter Miami de Lionel Messi (que contará también con la presencia de sus otras figuras como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez) en la Liga de Campeones de la Concacaf 2024. Será en condición de visitante frente al Nashville Soccer Club, en la ida de los Octavos de Final.

Para tal cita, la directiva del elenco con base en la ciudad de Tennessee decidió prohibir el ingreso a los espectadores que porten indumentaria alusiva al capitán de la Selección Argentina, una implementación que no es nada nueva, dado que ya se aplicó con otros clubes tanto en la Major League Soccer como en la Leagues Cup durante el 2023.

Se trata, por un lado, de intentar que el público que asista este jueves al Geodis Park se emparente mayormente con el Nashville, moción que busca hacer pesar la localía para que incida favorablemente en el tanteador y, de esa manera, viajar lo más holgados posible a la vuelta en el DRV PNK Stadium. Y por el otro, se toma como una medida de prevención, para evitar cruces entre simpatizantes del Inter Miami o de Lionel Messi con los aficionados del dueño de casa.

Además, en línea sobre cómo es considerado el evento por la seguridad, cabe recordar que el conjunto de Gerardo Martino le ganó la final de la Leagues Cup 2023 (mediante una larga tanda de lanzamientos desde el punto del penal que terminó 10 a 9, luego del 1 a 1 en el tiempo regular), por lo que con el Nashville quedó una especie de rivalidad directa.

 

Fuente: bolavip

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto