El tiempo - Tutiempo.net

Oficial: El dinero que Cristiano Ronaldo perdió por reaccionar al efecto Lionel Messi

DEPORTES 29/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240228_BVP_134211_Lionel-Messi-Cris

Era una bomba que más temprano que tarde iba a explotar. Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita en 2023, la sombra de Lionel Messi lo empezó a perseguir en la mayoría de estadios en los que jugaba. El delantero portugués mostró su molestia una y otra vez hasta que tuvo una reacción que lo llevó a perder una buena cantidad de dinero. ¡Es oficial!

Al-Nassr visitaba a Al-Shabab por la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita y en un partido más que picante hubo cinco goles, dos penaltis, el mismo número de revisiones del VAR (Video Asistencia Arbitral por sus siglas en inglés) y un gesto obsceno de Cristiano ante el grito de los fanáticos por Leo Messi. Se conocieron las consecuencias.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un gol de penalti al minuto 21, pero Yannick Carrasco puso el 1 a 1 parcial a los ocho minutos de adición del primer tiempo. La tensión empezaba a crecer entre los más de 40.000 aficionados asistentes al estadio Prince Faisal Bin Fahd y el efecto Messi estaba por decir presente.

A falta de uno llegaron tres goles más en el partido del 25 de febrero de 2024. Al-Nassr terminó llevándose la victoria 2 a 3 tras dos anotaciones de Anderson Talisa, y cuando el árbitro decretó el final del partido, Cristiano explotó ante el famoso grito: “Messi, Messi”. La sanción oficial estaba por llegar.

Al ver el revuelo que causó su gesto, Cristiano Ronaldo dio la cara y explicó que “en Europa estamos acostumbrados. Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria. No es vergonzoso”. ¿La Liga de Arabia Saudita lo iba a perdonar por ser CR7? Mmm… Difícil, muy difícil.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto