El tiempo - Tutiempo.net

Lo mató a balazos luego de pelearse en una fiesta en Río Cuarto

PROVINCIALES 02/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
crimen-asesinato-rio-cuarto

Se pelearon en una fiesta y todo terminó en una tragedia. Un joven de 23 años fue encontrado muerto en la calle con un balazo en la zona lumbar y un golpe en la cabeza. El agresor le habría disparado de atrás cuando la víctima se iba del lugar en moto.

La Policía investiga las circunstancias del crimen, pero la hipótesis más firme indica que el hecho ocurrió luego de un enfrentamiento entre dos hombres en una fiesta en barrio Obrero de la ciudad de Río Cuarto.

En un momento, el muchacho de 23 años se retiró del lugar en su motocicleta y el otro hombre empezó a dispararle desde lejos. Aparentemente, uno de los disparos impactó en la zona lumbar del joven mientras conducía.

Cerca de las 8:30 de este domingo, un vecino alertó a la Policía sobre un cuerpo tirado en el pasaje Thames al 1100. Cuando llegó el personal del servicio de emergencias el joven no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Juan Garro, oriundo de barrio Trulalá de la capital alterna de la provincia. El asesino habría sido identificado y procuran detenerlo en las próximas horas, señalaron desde la fuerza policial.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto