El tiempo - Tutiempo.net

Se registraron choques fatales durante el fin de semana largo en las rutas cordobesas

PROVINCIALES 29/05/2023 Daniela ZETA
choque-calamuchita-750x422

Una mujer de 29 años murió ayer producto de un choque en el ingreso de la localidad de Los Cóndores, en la zona de Cala-muchita. Sucedió en el contexto del fin de semana largo, donde las rutas de todo el país estuvieron extremadamente pobladas y se registraron muchos accidentes viales. Además, como consecuencia del mismo choque automovilístico una beba de ocho meses quedó internada de urgencia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un Renault 18, conducido por un hombre de 29 años, se estrelló contra una camioneta Toyota SW4, conducida por otro hombre de 68 años. El episodio se dio sobre la autovía General Juan B. Bustos, a la altura del kilómetro 687, en proximidad al cruce con ruta provincial 5.

El auto era el vehículo más chico y fue el que volcó en el lugar, quedando tendido al costado de la ruta. Según informó luego la Policía de Córdoba, en éste viajaban, además, otro hombre de 49 años, una beba de 8 meses, y la víctima fatal, de 29. Mientras que el hombre mayor estaba acompañado por una mujer de 42 y una niña de 7 años.

Por la colisión, un servicio de emergencias trabajó en el lugar y trasladó a los cuatro pasajeros del Renault 18 hasta el hospital de Berrotarán, donde se constató la muerte de la mujer en el momento del ingreso. Asimismo, los sobrevivientes fueron derivados a diferentes centros de salud cercanos. La beba y uno de los hombres ingresaron a nosocomios de Río Cuarto, y el tercero fue trasladado a Río Tercero.

En tanto, los pasajeros de la camioneta contra la que impactaron no sufrieron heridas graves, por lo que no debieron ser ingresados a ninguna institución médica. Hasta el momento y mientras la policía investigaba ayer el accidente, se desconocía las circunstancias puntuales en que se produjo el fatal episodio.

Este accidente se convirtió en el tercer siniestro con víctimas fatales ocurrido durante el fin de semana largo en las rutas de Córdoba. Anteriormente, el miércoles durante la medianoche murió una pareja en un accidente cerca de Huinca Renancó. Mientras que el otro accidente registrado fue de un motociclista en Villa de Soto, quien falleció luego de impactar contra un camión.

Últimas noticias
Lo más visto