El tiempo - Tutiempo.net

Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

SUCESO 28/04/2022 Ana COHEN
remis-trucho-acoso-sexual-cordoba

Un remisero trucho fue denunciado por acosar sexualmente a una taxista cordobesa cuando esperaban pasajeros en la puerta de un sanatorio barrio Cerro de las Rosas. Ocurrió luego de que le exigiera que se retirara si no “pagaba un canon”.

La mujer grabó el momento en que el trabajador ilegal se bajó el cierre de los pantalones y "le mostró sus genitales delante de toda la gente”. También reveló que otro hombre –taxista legal- presenció esa escena y momentos antes la “amenazó de muerte”.

A tres días de ese episodio, el chofer acusado de amenazarla negó todo. En diálogo con El Show del Lagarto, manifestó que está “muy mal” por la situación que está viviendo: “Es muy incómodo porque tengo familia y estoy mal visto en todos lados”. 

“Me están escrachando por todos lados cuando no tengo nada que ver y no hay filmación alguna de que la haya amenazado”, se quejó. 

El hombre le “pidió disculpas” a la taxista “si en algún momento le faltó el respeto”. Sin embargo, la acusó de llegar a la parada a “buscar algo” luego de que le gritara que “es muy amiga del abogado de Transporte”.

También aseguró que "conoce poco y nada" al remisero trucho que la acosó y expresó su repudio por su accionar. “Estoy de acuerdo con la chica, no tendría que haber hecho nunca eso”, apuntó.

 
Las repercusiones

Otras mujeres taxistas denunciaron ante las cámaras de El Show del Lagarto que desde hace mucho tiempo existe este problema en la parada del sanatorio, pero creció en los últimos años por la pandemia.

Revelaron que en los grupos de WhatsApp advierten que no vayan a esa zona porque "los van a apuñalar". Y acusan a los naranjitas de "manejar toda esa turbiedad". "No podemos parar porque los truchos no nos dejaban", agregó otra conductora. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto