El tiempo - Tutiempo.net

ROBERT LEWANDOWSKI SORPRENDIÓ AL MUNDO AL HABLAR DE SU RETIRO

DEPORTES 28/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)

Robert Lewandowski en una entrevista concedida al medio alemán 'Téléfoot', en donde habló de Lionel Messi, su posible retiro y contó cuál es su delantero favorito.

El futbolista polaco, se refirió, al segundo puesto conseguido en el Balón de Oro que ganó el astro argentino y dijo "Si pierdes contra Lionel Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador". Y agregó "Ser comparado con Lionel Messi significa la gran temporada que he tenido".Luego, habló sobre la posibilidad de un posible retiro en el corto plazo "¡Quiero jugar varios años más (...), por lo menos cinco años! Si en dos empiezo a retroceder, puedo pensar en jubilarme, pero todavía no. Todavía tengo contrato con el Bayern hasta 2023, no lo pienso todavía"

 
Por último, se le consultó, de tener que elegir, quien sería su favorito entre Mbappé, Haaland o Benzema, a lo que sentenció "Elegiría a todos, cada uno de ellos son jugadores de élite y es imposible optar solo por uno de ellos".


Lewandowski, nacido en Varsovia, debutó profesionalmente en 2006 y acumula a la fecha 583 goles entre sus equipos (Znicz Pruszkow, Lech Poznan, Borussia Dortmund y Bayern Múnich), así como selecciones menores y el combinado mayor de Polonia.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto