El tiempo - Tutiempo.net

El sobrino de Federico Beligoy será uno de los árbitros del Superclásico

DEPORTES 20/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240219_BAR_124857_imago0021018

En el Ecuador de la Copa de la Liga Profesional, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en un duelo crucial para ambos. Más allá de la importancia que el Superclásico conlleva, los puntos en juego tienen enorme valor para los dos equipos.

Mientras Martín Demichelis y Diego Martínez trabajan con sus planteles para decidir a los 22 jugadores que iniciarán en el Más Monumental, este lunes se confirmó quién será el árbitro. Se trata de Yael Falcón Pérez, que se hará cargo del Superclásico por primera vez en su carrera.

En total, el referí dirigió en partidos de Boca y River en 19 oportunidades, pero nunca en un choque entre sí. Además de su confirmación, también se conoció al resto de los integrantes del cuarteto arbitral y al encargado del VAR para esa tarde en Núñez.

Maxi del Yesso y Facundo Rodríguez serán los jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro, Sebastián Martínez, sobrino de Federico Beligoy. El bahiense, de 34 años, dirigió dos partidos como referi principal este año: la goleada de Defensa y Justicia ante Platense por Copa de la Liga y la de Estudiantes de La Plate ante Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina.

Mayormente, el sobrino del Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros se destacó en encuentros de la B Metropolitana y, más recientemente, en la Primera Nacional.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto