El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Pachano se defendió de las críticas por su show a la galera: “Si no se avivaron, problema de ellos”

ESPECTÁCULO 15/01/2022 Julia VOSCO
anibal-pachano-show-a-la-galera-carlos-paz

En medio de un contexto social-económico agravado por la pandemia del coronavirus, los turistas ajustaron sus bolsillos y gastan lo justo y necesario en sus vacaciones. Eso puede observarse en las obras de teatro en Carlos Paz, donde las salas no se llenan, sumado a la situación por la explosión de casos por la variante Ómicron.

Por esta razón, Aníbal Pachano invitó al público a disfrutar de “Así… vuelvo” en Teatro Acuario bajo una vieja modalidad: lo que se conoce como “a la gorra”. En su caso, conocido por sus increíbles atuendos, el show es “a la galera”. La medida es hasta el domingo y el público colabora con lo que su corazón y bolsillo dicte.

Lo cierto es que esta estrategia provocó enojo en algunos colegas. El bailarín, coreógrafo y productor teatral salió a responderle a quienes lo atacaron. En diálogo con Noticiero Doce aseguró que “es una resolución de producción que tiene que ver con marketing”. “Yo trabajo y hago lo que quiero porque es mi plata y espectáculo”, sentenció.

Y agregó, sin vueltas: “Lo que piensen los demás me preocupa poco. Si no se avivaron antes, problema de ellos”. Insistió en que el país desde hace dos años está atravesando una situación económica complicada y que “hay que bajar los decibeles”. 

“Esto no es a la gorra, es producción independiente”, remarcó. Además, reveló que Georgina Barbarossa le pidió disculpas por teléfono luego de sus dichos: “Fue importante su llamado”. También contó que Flavio Mendoza lo citó para una reunión y cree que podría ser por este motivo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto