El tiempo - Tutiempo.net

Conoció a una chica por Tinder, quiso armar un trío en su casa y le robaron 6 mil dólares

SUCESOS 15/01/2022 Ana COHEN
robo-tinder-trio-mar-del-plata

Un particular caso de inseguridad tuvo lugar el martes pasado en la zona de la plaza Mitre en Mar del Plata. Un hombre se reunió con dos mujeres y lo que creía iba a ser una fantasía sexual, terminó en una pesadilla impensada.

El hombre conoció a una chica por Tinder y decidieron juntarse. Ella ya lo estaba esperando cuando llegó y no estaba sola, ya que había ido con una amiga. Charlaron un rato y, con la idea de concretar un trío, él las invitó a las dos chicas a su casa. 

Allí cayó en la trampa. Apenas entraron a su domicilio, una de las mujeres salió nuevamente con la excusa de ir a comprar alcohol, pero aprovechó para abrirle la puerta a otros dos hombres. Entre las cuatro personas maniataron a la víctima y le robaron adentro de su domicilio.

Según publicó La Capital, los delincuentes estaban armados y en cuestión de minutos desaparecieron llevándose 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.

Por los gritos, vecinos llegaron a ayudarlo cuando los ladrones ya se habían ido del lugar. Por estas horas, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto