
Conoció a una chica por Tinder, quiso armar un trío en su casa y le robaron 6 mil dólares
SUCESOS Ana COHEN



Un particular caso de inseguridad tuvo lugar el martes pasado en la zona de la plaza Mitre en Mar del Plata. Un hombre se reunió con dos mujeres y lo que creía iba a ser una fantasía sexual, terminó en una pesadilla impensada.
El hombre conoció a una chica por Tinder y decidieron juntarse. Ella ya lo estaba esperando cuando llegó y no estaba sola, ya que había ido con una amiga. Charlaron un rato y, con la idea de concretar un trío, él las invitó a las dos chicas a su casa.
Allí cayó en la trampa. Apenas entraron a su domicilio, una de las mujeres salió nuevamente con la excusa de ir a comprar alcohol, pero aprovechó para abrirle la puerta a otros dos hombres. Entre las cuatro personas maniataron a la víctima y le robaron adentro de su domicilio.
Según publicó La Capital, los delincuentes estaban armados y en cuestión de minutos desaparecieron llevándose 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.
Por los gritos, vecinos llegaron a ayudarlo cuando los ladrones ya se habían ido del lugar. Por estas horas, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.
Fuente: Cba24n

Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz














Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
