El tiempo - Tutiempo.net

La estremecedora confesión de la mujer que enterró el cuerpo de un argentino en México

SUCESO 10/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
confesion-secretaria-crimen-argentino-mexico

El caso de Daniel Cipolat sigue causando gran conmoción en México. El argentino de 60 años estaba desaparecido desde hacía un mes y en los últimos días fue hallado muerto y enterrado en el patio de su secretaria, en la ciudad de Cancún. 

Cipolat vivía desde 2011 en México y luego de contar en sus redes sociales que tenía coronavirus, desapareció. Todo fue un misterio hasta que tras una ardua búsqueda, su hijo logró dar con la secretaria, quien le confesó el macabro crimen. Ahora, la familia del difunto conferencista dio a conocer la charla que mantuvieron con la mujer, que continúa prófuga de la Justicia.

 

"Lo enterré sin cajón. Desnudo y con fibras naturales. Lo enterré en mi casa. Eso no se puede hacer acá pero a mí no me importa ningún papel", fueron las palabras que dijo Linda Uribe al hijo de Cipolat cuando le confesó el asesinato y posterior entierro en su jardín. 

Luego, la mujer admitió que "le podía traer problemas" ya que lo que había hecho "era ilegal". Antes de la terrible confesión, Uribe fue vista en Cancún con un certificado de defunción falso y sosteniendo una urna donde aseguraba que estaban las cenizas de su jefe y supuesto amante. 

Las autoridades mexicanas aún no arrojaron los resultados de la necropsia al cuerpo del argentino. Mientras tanto, continúan buscando a la acusada. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto