El tiempo - Tutiempo.net

Apuñaló a sus suegros luego de que su novia le contara que su padrastro la había violado

SUCESO 18/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ataque-suegros-violacion-brasil

La localidad brasileña de Peruíbe no sale del asombro y la conmoción luego de que una mujer de 56 años y un hombre de 54 fueran apuñalados. El agresor fue un joven de 20 años, quien tomó la decisión luego de que su novia le confesara que había sido violada por su padrastro.

Tras conocer lo sufrido por su pareja, el joven fue y atacó a sus dos suegros. La pareja fue rescatada y permanece hospitalizada. Todo comenzó con un llamado a la Policía militar para alertar sobre un intento de crimen. Cuando llegaron al lugar, encontraron a las dos personas apuñaladas y en grave estado. 

En el lugar del crimen, la mujer fue encontrada con un cuchillo cortado en el cuello y su esposo recibió varios golpes en la cabeza, provocándole un traumatismo craneal. El hombre llegó a decir que había sido atacado por su yerno, quien mantiene una relación con su hijastra de 16 años.

 El estudiante le confesó a la policía militar que atacó a su suegro de 54 años, padrastro de su esposa, porque había abusado más de una vez de ella. También dijo que la menor se lo contó a su madre, pero que no le había creído.

Además, la abogada del agresor manifestó que el joven no actuó de forma premeditada. Según ella, cuando llegó a la casa de su novia, su suegra se le acercó con un cuchillo, debido a desacuerdos con el padrastro de su esposa, momento en que le arrebató el cuchillo.

Fuente: Telefe Noricias

Últimas noticias
Lo más visto