El tiempo - Tutiempo.net

De película lo que sucedió en la bajada del Cerro

CÓRDOBA 02/09/2021 Ana COHEN
auto-incendiado-rafael-nunez-cordoba

Un auto se prendió fuego en plena bajada del Cerro, en la avenida Rafael Núñez de la ciudad de Córdoba, y el conductor alcanzó a bajarse a tiempo, pero el vehículo descontrolado hizo maniobras megapeligrosas.

Mientras el tránsito continuaba normal, el utilitario en llamas cruzó de carril a carril. En medio del caos, varios testigos tomaron sus celulares para grabar videos impactantes.


En esos instantes de tensión, conductores y hasta la Policía estuvieron en peligro porque el auto incendiado se les venía encima. Se trató de un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 60 años quién relató que "cuando se quema, salta el freno de mano y se le va el auto".

Cuando el rodado se detuvo, personal de Bomberos de la provincia, acudieron a socorrer el incendio. Por el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos que lo provocaron.

 

Sin embargo, fuentes policiales informaron que se encuentran investigando las causas que dejaron al utilitario con daños irreparables. Además, advirtieron que no se registraron heridos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto