Descubrió que su marido había abusado de sus hijos y lo mató con agua hirviendo

SUCESO 13 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
condena-mujer-asesinato-marido-abuso-hijos

Una mujer fue condenada a prisión perpetua por el homicidio de su marido en Cheshire, una ciudad de Inglaterra. Los hechos ocurrieron en julio del año pasado, pero ahora se conoció la sentencia y la asesina deberá pasar toda su vida en la cárcel.

Corona Smith asesinó a su marido con agua hirviendo tras descubrir que el hombre había abusado de sus hijos. El crimen de Michael Bines, de 80 años, sucedió mientras estaba durmiendo.

Los fiscales consideraron que se trató de un asesinato premeditado: tomó un recipiente, puso agua a hervir y agregó tres bolsas de azúcar para hacer una pasta de caramelo y se la tiró encima cuando el hombre descansaba en su cama.

 

La policía encontró a Baines "con un dolor insoportable, llorando en la cama con la piel del brazo derecho y la mano despegándose". La víctima sufrió quemaduras gravísimas y cinco semanas después murió en un hospital de la zona. 

Según contó la condenada, tomó la determinación luego de que su hija le contara que el hombre había abusado sexualmente de ella y su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. Sin embargo, debido al hecho de que no había denuncias previas sobre los presuntos abusos de Baines hacia sus hijos Smith no pudo probar sus dichos.

Fuente: Telam

Te puede interesar