El tiempo - Tutiempo.net

Mar Tarrés renunció a La Academia y su excoach anunció que la demandará

ESPECTÁCULO 06/07/2021 Julia VOSCO
mar-tarres-renuncia

Mar Tarrés decidió dejar La Academia, el certamen de ShowMatch, debido a sus diferencias irreparables con su coach, Judith Kovalovsky.

El conflicto comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad, a lo que Tarrés contestó con acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos.

En diálogo con Teleshow, Mar confirmó su renuncia y aseguró: “El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo, pero el momento a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo”.

"Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté y aguante con la producción y renuncié porque no aguantaba más", sentenció.

En sus redes sociales, la ahora exparticipante apuntó contra Judith, remarcando que tiene mucha influencia por ser cuñada de Adrián Suar, y la tildó de “soberbia” y “autoritaria”. Además, contó que le hizo “perder trabajo” por poner ensayos en el horario que ella no podía y que había pactado con la producción.

También dijo que Kovalovsky hizo echar a su primer bailarín, Iván: “Un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños, era la primera vez que iba a tener un trabajo bien pago como este y ella manipuló todo para sacarlo”.

 

Por supuesto que Kovalovsky respondió en su cuenta de Instagram y advirtió que denunciará a Tarrés por calumnias. “La única que no trabaja más en ShowMatch, por pedido de la participante, soy yo. Nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el que la convocaron”, señaló.

Además, la bailarina subrayó que no tiene poder ni autoridad para echar a nadie. “Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto’. Es por eso que a partir de este momento iré por la vía legal”, concluyó.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto