Bruta Cocina: quién es Leandro Granato, el tiktoker de cocina que es tendencia en redes

SUCESO 10 de junio de 2021 Por Leticia Fernandez
descarga (1)

Seguramente ya has visto o escuchado sobre “Bruta Cocina”, un tiktoker argentino que acumula más de 2.2 millones de seguidores en la red social.

Su nombre es Leandro Granato y en 2013 llegó a la fama por su gran talento para pintar cuadros con sus ojos. Se trata de una técnica que consiste en introducir pintura a través de sus fosas nasales y luego expulsarla a través de uno de sus ojos a manera de chorros de pintura.

  
Sin embargo, debido a la pandemia encontró una nueva pasión que lo ha llevado a ganarse la admiración de sus seguidores. El influencer les enseña a diario y con videos llenos de humor cómo realizar diferentes recetas de una manera simple.

Su canal en Youtube se centra a hacer recetas de todo tipo, desde platos dulces, salados y hasta mixtos. Una de las curiosidades más llamativas es que Granato hizo una receta de milanesas al arquero Emiliano Martínez.

Una de las recetas virales de Bruta Cocina
Leandro Granato se hace llamar en sus videos como “El Yeti”. Una de las palabras más recurrentes del canal es “Hibrido”, además de que llama así a su comunidad.

  
Una de las recetas más virales es el “licuado de banana”. El video cuenta con 6.8 millones de reproducciones, además de haber sido compartido más de 13mil veces.

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar