El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Pérez renovó su contrato con River y podría retirarse en Núñez

El futbolista de 35 años rechazó una fuerte oferta económica del fútbol de Turquía para seguir en el equipo de Gallardo.

DEPORTES 22/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
enzo-perez-contrato

El volante de River Plate, Enzo Pérez, de 35 años, firmó este miércoles en las oficinas de la presidencia una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023, y cada vez está más cerca de retirarse en Núñez.

Junto al presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, estampó su firma para extender el vínculo. Enzo arribó a River en 2017 y se convirtió en un referente histórico de esta etapa del club con Marcelo Gallardo al frente del equipo.

El mendocino, que tuvo ofertas para irse a jugar a Turquía durante la pandemia y en la última apertura del mercado de pases, decidió quedarse en el país y podría culminar su carrera en el club del que es hincha a los 37 años.

Enzo Pérez arribó al club proveniente de Valencia y desde entonces lleva jugados 129 partidos con 4 goles y 6 títulos logrados incluyendo la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en Madrid, España, donde fue una de las figuras.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto