Córdoba: prorrogaron el vencimiento de los carnés de conducir que terminan entre abril y junio

CÓRDOBA Por Gregorio VÉLEZ
Se trata de las licencias categoría particular, incluidas las motos. La Municipalidad dio a conocer los nuevos detalles.
prorroga-vencimiento-licencia-conducir-cordoba

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que se prorrogará el vencimiento de los carnés de conducir que finalizan entre los meses de abril y junio en la Capital.

Se trata de todas las licencias categoría particular, incluidas las motos. Aquellas que vencen entre el 1º de abril y el 30 de junio podrán ser utilizadas hasta el 31 de diciembre de 2021.

Por otra parte, las licencias de conducir categoría profesional cuyos vencimientos originales operen en el mismo período, tendrán prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento, según informaron desde el Gobierno municipal.

Esta prórroga será de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia del coronavirus.

El municipio también recordó que los carnés de conducir categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original. A su vez, las licencias categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1º de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar