La verdad detrás de la Virgen vista en un campanario

La imagen fue tomada en la Parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad salteña de General Güemes y en pocas horas se hizo viral.
images

La "aparición" de la Virgen María asomando por uno de los ventanales del campanario, en una posición de rezo, como quien eleva un ruego, fue interpretada por la comunidad güemense como un hecho que precede una catástrofe.

"La Virgen nos dice que algo malo está por pasar", posteaban algunos. "Se viene algo muy feo", expresaban otros. 

La imagen también llegó al celular del Cura Párroco Ángel Casimiro, quién la analizó con detenimiento, en diálogo con Cadena 3, e hizo comparaciones de lo que se puede ver a simple vista en la Parroquia, con lo que se puede apreciar en la fotografía.

Se trata de una proyección de sombras en el ventanal. Con la luz de la calle da la impresión que fuera un ángel
"Realmente se ve una imagen similar a la Virgen, pero en realidad es una superposición de imágenes", aclaró.

El párroco explicó que la forma el cuerpo es la moscheta del ventanal que está del lado de la peatonal, ya que su color es amarillo al igual que en los otros ventanales.

 

"Tienen una forma interna curva, esa imagen está recortada por la sombra de los listones de los pilares que también dan a la peatonal, es decir del otro lado al sector donde fue tomada la foto, estas imágenes superpuestas dan como resultado una figura similar a la de la Virgen", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar