El tiempo - Tutiempo.net

El Consejo Agroindustrial lanzó su Mesa de Género

La mesa inició sus tareas en un reciente encuentro que analizó la situación de género en cada uno de los eslabones productivos y comerciales de la agroindustria argentina.

ECONOMÍA 21/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
el-consejo-agroindustrial-incrementara-la-participacion-las-mujeres-la-toma-decisiones

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) lanzó este viernes la Mesa de Género, con la participación de más de 20 mujeres representantes de entidades y sectores de la cadena del sector.

La mesa inició sus tareas en un reciente encuentro que analizó la situación de género en cada uno de los eslabones productivos y comerciales de la agroindustria argentina, informó el CAA en un comunicado.

Las integrantes son las siguientes: Adriana López de Merlo (FAIM), Alejandra Contessi (Sector Pesca), Alicia Ruppel (Argentrigo), Ana María Giannuzzo (Bolsa de Cereales de Córdoba), Analía Gaviglio (Bolsa de Comercio de Santa Fe), Andrea Passerini (CRA), Araceli Basurto (Matba Rofex), Ayleen Elias (Pesca), Celina Gese (Acsoja) y Claudia Peirano (Asociación Forestal Argentina).

La nómina se completa con Denise Lungman (Cámara de Puertos Privados), Dolores Valdemoros (Bolsa de Cereales de Bahía Blanca), Elena Cataldi (Cámara Industrial Nacional Equina), Lorena Basso (Asociación Semilleros Argentinos), Margarita Fux (Ciara), María Furtado ( Cámara Cervecera), Marta Aicardi (FAA), Patricia Calderón (Federación Olivícola Argentina), Patricia Ortiz (Bodegas Argentinas), Romina Ferreyra (Caena), Sabrina Oniszczuk (Casafe) y Sofía Gayo (Bolsa de Cereales de Buenos Aires).

El vocero de la CAA, José Martins, remarcó que el objetivo de la entidad es avanzar en una conducción horizontal, generando inclusión social y desarrollo.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto