El tiempo - Tutiempo.net

Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato

Se difundió un identikit del sospechoso que habría intentado asesinar a un hombre en situación de calle en la zona del ex Mercado de Abasto.

CÓRDOBA 18/02/2021 Ramiro FORTIS
identikit-intento-asesinato-cordoba-0

Un hombre, por el momento no identificado, apuñaló a un indigente en la zona del ex Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba y lo dejó gravemente herido. La Justicia tiene solo un retrato del agresor y pide colaboración a la sociedad para ubicarlo.

Hugo Eduardo Barrera resultó con heridas punzocortantes como consecuencia de la brutal agresión de un hombre con un destornillador. La víctima es un indigente que tuvo contacto con su agresor hasta que, tras un altercado, lo apuñaló. El hombre logró recuperarse en un centro de salud. El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre de 2020.

"No lo mató de casualidad. Los dos estaban tomando un vino, discutieron por algo que no sabemos y lo concreto: uno tomó un destornillador y le efectuó al otro puntazos en el tórax y en el cuello. Fue un hecho muy grave y lo estamos buscando", afirmó una fuente judicial a La Voz.

Por el violento ataque comenzó una investigación pero ni la Policía, ni la Justicia, lograron identificar al agresor, aunque se supo que también vivía en la calle. Algunos testigos aportaron datos del hombre y la Sección Reconstrucción Gráfica de Rostros de Policía Judicial pudo confeccionar una imagen del acusado.

 

La causa está caratulada como tentativa de homicidio. La Justicia se difundió el retrato del agresor con el objetivo de dar con su paradero. La investigación está a cargo del fiscal Raúl Garzón.

El hombre buscado tiene alrededor de 35 años, mide 1,70 metro aproximadamente, tiene cutis blanco, es robusto, tiene cabello rubio corto y lacio con pirinchos, ojos alargados y rasgados, mentón mediano, cejas rubias y posee nariz mediana. Además, cuenta con un tatuaje en una de las piernas.

Quien pueda aportar datos puede hacerlo al 0810-888-3368 (denuncias anónimas), a la Unidad Judicial de Homicidios (0351-4332659, 4287188) o bien a la fiscalía (0351-4266800, interno 15962/68).

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto