El tiempo - Tutiempo.net

Esquina peligrosa: un motociclista voló por el aire y un trolebús se tragó un auto frenado

Dos accidentes quedaron registrados con apenas minutos de diferencia en avenida Fuerza Aérea.

CÓRDOBA 26/01/2021 Ramiro FORTIS
choque-cordoba-videos-trolebus-moto

En la esquina de Av. Fuerza Aérea y Norberto Fernández se vivieron minutos dramáticos entre las 9 y las 9:30 de la mañana de este lunes. Dos accidentes, que podrían haber terminado en tragedia, quedaron registrados por una cámara de seguridad y El Doce accedió a los videos.

El primer choque ocurrió a las 9:02 cuando un motociclista que venía a considerable velocidad impactó de lleno contra la parte frontal de un Renault Sandero. El auto venía de la mano contraria y dobló a la izquierda en el semáforo para ir hacia la calle Norberto Fernández: aún no está claro cuál de los dos cruzó en rojo.

“Estaba en amarillo”, le dijo el motociclista al móvil en vivo de El Show de la Mañana. De manera casi milagrosa el hombre no sufrió heridas graves y se lo notaba en buenas condiciones, caminando por sus propios medios.

La grabación muestra cómo el conductor de la moto vuela por el aire tras chocar contra el vehículo.

La trolebusera “no lo vio”

Lo que llamó la atención apenas 30 minutos después en esa misma esquina fue que un trolebús de la empresa Tamse se llevó puesto y arrastró casi 50 metros a un Peugeot 308 que había frenado porque el semáforo estaba en rojo.

Comerciantes de la zona aseguran que la trolebusera se distrajo viendo al motociclista accidentado, que aún estaba tirado en el asfalto esperando la llegada de la ambulancia. El auto frenó a cero y el trole nunca redujo su velocidad, por lo que el vehículo de transporte urbano lo embistió en la parte trasera.

 
El instante en que el trole chocó al auto.

El rodado de menor tamaño era conducido por una mujer que no podía salir del habitáculo ya que había quedado aplastada. Por fortuna los policías que estaban asistiendo al motociclista lograron ayudarla a tiempo y sólo sufrió heridas leves.

 

La conductora y el motociclista recibieron atención médica de urgencia con ambulancias que llegaron al lugar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto