El tiempo - Tutiempo.net

La ciudad de Córdoba se posiciona como una plaza audiovisual

CÓRDOBA 28/01/2024 Daniela ZETA
89300b8d-5a5a-49dd-851c-48d5a8b21001-800x400

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura y el ente Córdoba Acelera fomentan e incentivan el rodaje de producciones audiovisuales en Córdoba Capital con el Programa “Cba Acción”.

En la jornada de hoy, el Secretario de Comunicación y Cultura, Mariano Almada, presenció el rodaje de un comercial de la marca mexicana Koblenz realizado íntegramente en Córdoba Capital.

A partir de la articulación entre agencias, productoras y clientes de los países México y Argentina fue posible que más de 40 técnicos y 15 actores y actrices (con formación local) trabajen en el desarrollo de este comercial.

Además, se realizó la producción de fotos, tanto de los personajes como de los productos de la marca mexicana.

La productora Jaque Contenido de Córdoba fue quién brindó el servicio de producción, que contó con el trabajo de la Agencia Calavera, la Productora Black Gato y el cliente Koblenz, todos de México.

“Acompañar a las industrias creativas y audiovisuales es el camino que nos marcó el Intendente Daniel Passerini”, expresó Almada.

La ciudad cuenta con el talento y las locaciones para convertirse en un set de filmaciones internacional. A su vez, la economía creativa es una gran generadora de empleo directo e indirecto de calidad.<

Más información en: http://audiovisual.cordoba.gob.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto