El tiempo - Tutiempo.net

Passerini supervisó las obras de mantenimiento de la escuela municipal Gobernador José Ceballos en Ituzaingó Anexo

CÓRDOBA 06/02/2024 Gregorio Jorge VÉLEZ
5DMK3579-800x400

El intendente Daniel Passerini supervisó las tareas de mantenimiento de la escuela primaria municipal y jardín de infantes Gobernador José A. Ceballos, ubicada en bario Ituzaingo Anexo.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de refuncionalización y mejora de las instituciones educativas a cargo del Municipio, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2024.

Las tareas en este punto de la zona sureste comprenden la reparación integral de 1350 metros cuadrados de cubiertas de techos, con reposición de áreas dañadas.

Además, readecúan el sistema de tratamiento de líquidos cloacales y, de manera integral, se restauran las instalaciones sanitarias, tanto en el nivel primario como en el jardín.

Repararon y reubicaron cañería de suministro de agua de bebederos y se colocaron otros nuevos.

El plan de puesta en valor también incluye la reparación de la vereda del patio, la demolición de una estructura en desuso de un tanque elevado, así como también reparaciones menores en albañilería y carpinterías metálicas (bisagras y pasadores).

En relación a la parte eléctrica de la escuela, se reparó de forma integral la instalación que contempla el tablero y artefactos de iluminación.

Por último, se tiene previsto realizar el mantenimiento general en la pintura de toda la institución, incluyendo aberturas, sanitarios y el piso del patio de formación y se instalará un cobertor con zinguería en el salón de usos múltiples.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto