El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad clausuró una fiesta electrónica convocada por redes sociales

CÓRDOBA 10/03/2024 Daniela ZETA
daf5d874-6748-4dc7-a29f-937d5783c017-800x400

Desde el municipio se ha encarado un plan para desarticular eventos clandestinos, en este caso la fiesta fue convocada por Instagram y culminó con uno de los organizadores detenido_

La zona oeste de la ciudad fue escenario de una intervención coordinada por la Municipalidad de Córdoba que desarticuló una fiesta clandestina electrónica. El festejo se preveía en un predio ubicado en barrio Lamadrid a metros de la Av. Santa Ana.

En el operativo, en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico se procedió al desalojo de 500 jóvenes del lugar, clausura del lugar y posterior multa a los organizadores.

Además, se secuestraron más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación dispuestos en el predio para la fiesta organizada como “after».

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control y su par de Seguridad y Prevención Ciudadana indicaron que el procedimiento fue realizado de manera coordinada con personal de la FPA, efectivos policiales, miembros de infantería y la intervención de la Dra. Lingua de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico.

Hubo un detenido como resultado del operativo

*La FPA incautó pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y marihuana*, un vehículo VW Sirocco y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto