


Un comité de doce estudiantes provenientes de la Universidad de San Galo llegó a Córdoba para conocer el entramado productivo de la ciudad.
Los estudiantes de la antigua y prestigiosa institución suiza fueron recibidos por autoridades del ente municipal Córdoba Acelera.
La jornada comenzó en las oficinas de Córdoba Acelera con la presentación del programa Acento Global y luego recorrieron las instalaciones de una compañía local de software y tecnología.
La jornada finalizó con la presentación de Digital Nomads Córdoba Capital, la iniciativa que acompaña a talentos profesionales que viajan y trabajan por el mundo.
“En Córdoba Acelera organizamos este encuentro en articulación con el sector privado para que puedan conocer en primera persona el caso de empresas cordobesas que exportan servicios de tecnología y cuentan con colaboradores en distintos países”, sostuvo la directora de Programas Internacionales, Gabriela Sibilla.







Luego del triunfo histórico, llega el relanzamiento del gobierno


Passerini: “La economía no puede quedar solo en manos de los economistas”


Passerini envió proyecto de ordenanza para promover acceso a la justicia con el Colegio de Abogados

Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"

Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida
La DAIA Córdoba repudió las expresiones del Diputado Rodrigo de Loredo

Daniel Passerini: “Hemos quintuplicado la cantidad de asistencia social en Córdoba por las políticas de Milei"





Argentina vota en una elección clave para el gobierno de Milei


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605123.jpg)
Ucrania condenó el ataque de las tropas de Putin que dejó al menos cuatro muertos





